¿Cuánto dura el período la primera vez que uso pastillas?

Siempre e sido de periodos abundantes y duraderos, pero las pastillas anticonceptivas me regulan el periodo, pero ahora a sido distinto. Mi ginecóloga por temas de presión arterial me recetó Anulette 28 y comencé a tomarlas el primer día de mi menstruación que fue el día 16 de noviembre, pero hasta la fecha todavía tengo mi período y ya estamos a 27, me preocupa saber si es normal la primera vez o debo dejar de tomarlas.

Respuesta

Es importante que acudas a tu ginecóloga y le cuentes lo que te está pasando, ya que no es normal que estés 11 días menstruando. Esperamos haberte ayudado.