Me quemé la Cara con el sol y esta roja

Me quemé la cara con el sol y la parte de los pómulos y la nariz, estan rojas y me arden, ya pasó 24 horas, y ayer le puse un poco de hielo a mis pómulos pero mi piel sigue roja, que me recomiendan, algo que pueda prepararme para ayudar, o para blanquear la piel

Respuesta

Nada mejor que el. Aceite de cocina cualquier marca, nutrioli es bueno. Después del. Baño untas aceite en la parte afectada por el. Sol, eso hará que el ardor y descamación se quite inmediatamente. Deja el aceite toda la noche y al día siguiente sentirás mucho mejor.

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si no es grave, el agua es lo mejor, de seguir por más de un día o dos sin aparentar mejorar, ir del dermatólogo, hace un tiempo, la recomendación general, era ponerse alcohol, mala idea, por suerte ya no se recomienda más, tampoco te recomiendo algunas cremas, si no son recetadas, que solo hace que la piel tarde más en sanar. Sds.

va a mejorar el color de la piel?, o se puede hacer remedios para aclarar esa piel de la cara? porque esta bien oscura :c

Mucha gente con piel sensible, se quema, aun estando poco al sol, y se cae la piel, durante un periodo, queda algo diferente, mas rosadita te diria, pero con el tiempo recobra su pigmentacion normal, no tienes que preocuparte si ves que en poco tiempo, empieza a sanar, y no duele, no te sugiero nada casero, solo agua y jabon. (Hay seguro cantidad de cosas por ahi, vegetales, algunos que parece que "sirven para todo", etc, pero no es seguro, es mejor que controles, y si notas dolor o ardor, anda a controlarte, pero puede que no sea nada no te laves con agua caliente . Sds.

Respuesta

Solarcaine Gel, muy buen, siempre lo utilizo. Contiene lidocaine y áloe para calmar el ardor en la piel por las quemaduras.

Te recomiendo que leas las indicaciones.

Respuesta

Si puedes ponte un poco de sábila

Respuesta

Aloe vera es lo mejor para esas irritaciones, verás que sientes alivio inmediato y tras un par de aplicaciones desaparece la rojez.