Máximas horas descanso entre jornada turno partido

Trabajo en Carrefour de Azafata para una agencia 7 horas al día de Lunes a Sábado y el Domingo libro

Pero no lo cobro porque dicen que no trabajo, ¿es legal? ¿O me están tomando el pelo? Y los turnos son de 11 a 14 h y de 18 a 22 h, ¿cuatro horas de descanso para comer es legal?

1 Respuesta

Respuesta

Para comer tiene media hora a no ser que el convenio diga lo contrario.

Por otro lado, es muy normal pagar pord díasy no por meses, todo dependerá del tipo de contrato.

Por lo que dice, es legal el régimen que tiene.