Tengo dudas en mi ciclo explíquenme

El día 14 de septiembre tuve relaciones no use preservativo no se vino dentro de mi, pero después que terminó la primera vez volvió a penetrarme igual no se vino dentro, el día 16 de septiembre tome la pastilla ladiades una sola toma 1.5 habían pasado 45 horas de haber tenido relaciones, y el día 28 de septiembre me bajo super abundante y tenía mucho cólicos esa regla me duró 6-7 días, así abunate después no me quedé conforme tenía miedo, espere a tener una segunda menstruación y fue el día 26 de octubre pero solo me duró 2 días con flujo abunate al segundo ya en la noche ya no me bajo solo cuando hacia pipí y me limpiaba manchaba rojo así dure 3 día más y se me quito desde ese día hasta hoy 6 de noviembre eh tenido ligeros cólicos tengo mucho miedo no quiero estar embarazada hoy 26 de noviembre no me llega mi regla por qué:¿(?

2 Respuestas

Respuesta

Has tenido la regla, así que NO estás embarazada. Al tomar la pastilla se desajustan los ciclos, así que es normal que se te atrase o adelante. La próxima vez si quieres evitar un embarazo usa preservativo, además te protegerás contra enfermedades

Respuesta

El sangrado del 28 de septiembre es un sangrado por deprivación, te explico: Al recibir una alta dosis de hormona con la pastilla de emergencia y después suspenderla, surge una deprivación de hormona, el cuerpo supone que recibirá más hormona, pero no sucede, por lo tanto surge un sangrado por deprivación, y esto no significa una menstruación, ni un sangrado por embarazo.

El 26 de octubre es el sangrado tu menstruación, con eso se descarta la existencia de un embarazo.

La pastilla de emergencia, provocará cambios en el ciclo menstrual, los efectos secundarios pueden ser:

• Náuseas o vómitos.
  • Dolor en los senos.
  • Fatiga.
  • Dolor de cabeza
  • Dolor abdominal.
  • Mareos.
  • Irregularidad en la menstruación
  • Sangrados entre periodos
  • Alteraciones en el ciclo (adelanto o retraso del siguiente periodo).

Si quieres estar más tranquila y si tu última relación fue el 14 de septiembre, entonces te puedes realizar una prueba de embarazo de orina, de las que venden en las farmacias, el resultado será fiable.

Si esa fue mi última relación el la de ayer estuve manchando pocas gotas decoloración marrón y eh tenido como sensibilidad en los pechos será mi periodo? Todo esto me tiene loca

¿El día de ayer estuve teniendo un poco manchado color marrón y sensibilidad en los pechos será que se acerca el periodo?

Tu ciclo se ha alterado por la pastilla, no te preocupes, tu periodo llegará.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas