Mi vuelo se retrasó más de 2h ¿Que puedo hacer para reclamar?

El pasado viernes tenía que tomar un vuelo de Alicante a Glasgow y tuve que esperar más de 2h por retraso en el mismo. He hablado con unos amigos y me han comentado que existen unos derechos de pasajero y que puedo poner una reclamación. Me gustaría saber si alguien tiene idea al respecto y sabe como podría proceder en este caso.

1 Respuesta

Respuesta

Por lo visto, aquí en España no es muy dificil reclamar directamente tus derechos en el caso de cancelaciones de vuelos. Sin embargo, habitualmente las aerolíneas suelen hacer caso omiso a las reclamaciones que les presentamos directamente a ellos o nos intentan compensar con menos de lo que nos corresponde.

Te cuento mi experiencia en este tipo de reclamaciones. En Mayo de este año viaje a Ibiza desde A Coruña y tuve un retraso de más de tres horas. Entonces tras realizar los tramites por mi cuenta sin éxito, contacté con una compañía de expertos en reclamaciones: https://legaline.es/retraso-vuelo/ para que gestionaran ellos mismos la reclamación. Desde el primer momento me hicieron sentir muy seguro y justamente hace 2 días recibí el dinero de la reclamación con su debido descuento. Totalmente recomendable.

¡Gracias por la información y por tu tiempo! Voy a contactar con ellos ahora mismo.

Un saludo

La verdad es que he contactado con estos expertos abogados, y me han brindado su ayuda de inmediato. Ahora a esperar a ver si gano la reclamación.