Mi vuelo se retrasó más de 2h ¿Que puedo hacer para reclamar?

El pasado viernes tenía que tomar un vuelo de Alicante a Glasgow y tuve que esperar más de 2h por retraso en el mismo. He hablado con unos amigos y me han comentado que existen unos derechos de pasajero y que puedo poner una reclamación. Me gustaría saber si alguien tiene idea al respecto y sabe como podría proceder en este caso.

1 Respuesta

Respuesta
1

Por lo visto, aquí en España no es muy dificil reclamar directamente tus derechos en el caso de cancelaciones de vuelos. Sin embargo, habitualmente las aerolíneas suelen hacer caso omiso a las reclamaciones que les presentamos directamente a ellos o nos intentan compensar con menos de lo que nos corresponde.

Te cuento mi experiencia en este tipo de reclamaciones. En Mayo de este año viaje a Ibiza desde A Coruña y tuve un retraso de más de tres horas. Entonces tras realizar los tramites por mi cuenta sin éxito, contacté con una compañía de expertos en reclamaciones: https://legaline.es/retraso-vuelo/ para que gestionaran ellos mismos la reclamación. Desde el primer momento me hicieron sentir muy seguro y justamente hace 2 días recibí el dinero de la reclamación con su debido descuento. Totalmente recomendable.

¡Gracias por la información y por tu tiempo! Voy a contactar con ellos ahora mismo.

Un saludo

La verdad es que he contactado con estos expertos abogados, y me han brindado su ayuda de inmediato. Ahora a esperar a ver si gano la reclamación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas