¿La postday si es tomada en días infértiles adelanta la menstruación? ¿O es sangrado de Implantación?

La semana pasada termine mi menstruación, que ya había sido retrasada porque en el ciclo anterior tomé una Postday.

Después de la regla, tuve relaciones sin protección en mis días infértiles y mi novio no se vino dentro y tome la Postday a los dos días volvió a pasar tampoco se vino dentro y está vez no tomé nada, ya que no estaba en mis días fértiles, 4 días después o sea el día de hoy, por la mañana empecé a sangrar como si fuese mi menstruación, tengo cólicos leves. ¿Es normal? ¿O se debe a que sea el sangrado de Implantación del embrión y estoy embarazada? ¿O será porque la pastilla me adelantó mi menstruación ya que la tomé en días infertiles?

Me alegraría mucho que pudieran contestarme, de verdad tengo miedo de quedarme embarazada y Estoy muy preocupada.

1 Respuesta

Respuesta

Si tienes miedo a un embarazo, ¿por qué tienes relaciones sin protección continuamente?.

Has abusado de la pastilla, solo se puede tomar la pastilla del día después, una o dos veces al año y si se toman dos, deben de pasar mínimo seis meses de una toma a otra.

¿Cómo sabes que no estabas ovulando? Porque las aplicaciones no valen para nada, y mucho menos si te has tomado la pastilla, la ovulación se puede desencadenar en cualquier momento, con lo cual puede que estés embarazada, o simplemente un desajuste hormonal, debido al abuso de la pastilla, cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo, puedes hacerte un test de embarazo.

No estaba ovulando estaba en mis días infértiles, aparte te comento que el nunca se vino dentro.

Y el sangrado que tengo parece la menstruación, no es más café es rojo intenso.

¿Y cuál es más confiable? ¿De sangre o de orina?

Te repito, ¿cómo sabes que no estabas ovulando?.

Da igual donde eyacule el chico, eso es indiferente, si te penetran sin protección, hay riesgo de embarazo.

Cualquier test es fiable, siempre y cuando lo realices correctamente.

El de sangre es fiable a partir de las dos semanas de la relación de riesgo, y el de orina, a partir de las tres semanas.

Porque después que terminó de bajarme, a los dos días fue, y al cuarto

Entonces son 7 días infértiles después de la menstruación los infértiles, en ese lapso ocurrió todo

Bueno, muchas gracias

No, no sabes si estabas ovulando, las cuentas no valen para nada, yo me quedé embarazada un día que lo hice estando con la regla.