Como reparar fuga de agua lavabo

Tras eliminar un atasco en el lavabo, al montar los tubos flexibles y de pvc, tengo una fuga de agua en la unión que se aprecia en la foto con cinta aislante. Está pegado con pegamento pvc por lo cual creo que va a ser complicado volver a desmontar.

Mi pregunta es:¿Qué hago, sustituyo el flexible y pongo uno rígido? La verdad es que veo muy endeble ese tubo flexible. ¿O bien intento reparar la fuga? ¿Cómo? Gracias anticipadas por vuestras respuestas.

1 Respuesta

Respuesta

Quita cinta, pegamento es decir saberlo bien que queden limpias las dos partes a unir y lo unes/pegas con sicaflex (o similar) y lo dejas secar 24h sin usar

Gracias,pero ¿como separo los tubos que ya están pegados?

Tirando fuerte y haciendo algo de giro sencillamente deberían separarse, prueba