Fuga de agua entre 2 tubos de pvc encolados verticalmente

Tengo una fuga de agua entre 2 tubos de pvc encolados verticalmente. Después de despegarlos, ¿podré volver a encolar los 2 mismos tubos? ¿O mejor no despegarlo y utilizar una técnica para reforzar el unión y parar la fuga?

3 Respuestas

Respuesta

Si es PVC estas hablando de desagüe, si es así no lo despegues pregunta en una casa de materiales que hay muchos productos para evitar la fuga

Respuesta

No es tan fácil despegar los tubos, hay cortar y darle calor. Intenta modificar colocando nuevos tubos con piezas macho-hembra, normalmente en vertical con esas piezas no se sale casi nunca por las uniones a no ser en atascos. Lo de la reparación no deja de ser una chapucilla para reparar un mal trabajo.

Respuesta

Yo t recomiendo que cortes los tubos y utilices manguitos de unión lija las siperficies y limpiarlas con disolvente. Hecha pegamento sin miedo y a seguir. No uses esas masillas reparadorad que son pan para hoy y hambre para mañana