Un tubo de PVC despegado, sirve para volver a pegarse

Si despegó un tubo de PVC puedo unirlo nuevamente en el mismo punto

3 Respuestas

Respuesta

Los tubos de PVC no se despegan, una vez pegados la única forma es cortar, salvo que no se hayan pegado correctamente o no se haya utilizado el producto correcto. Un tubo bien pegado si lo intentas despegar se va a romper el tubo por algún punto. Lo puedes cortar sin ningún problema por el punto que te vaya mejor, con una sierra para metal va bien. Luego compras un tubo de unión del tamaño de la tubería que tengas, y para volverlo a unir simplemente limpias bien los tubos, aplicas generosamente cola para tubos de pvc, y haces la unión con la pieza. Lo ideal es introducir la pieza a la vez que lentamente la vas rotando, ayuda a repartir bien la cola. Eso en unos minutos seca y queda como una piedra

Respuesta

Si lo haces bien, si.

Respuesta

Creo que lijándolo y quitándole el máximo pegamento anterior pega. Sécalo bien y lija