¿Pudo salirse semen por el anillo del condón?

Tuve relaciones con mi novio y cuando iba a eyacular saco su pene y se saco el condón, luego se puso otro condón y lo seguimos haciendo hasta que nos dimos cuenta que en la parte derecha de mi vagina tenia algo blanco y nos asustamos y vimos si el condón estaba roto y no estaba roto, ¿los restos de la anterior eyaculación pudieron salirse por el anillo del condón?

3 Respuestas

Respuesta

Pudo salirse al cambiar el condón pero no hay riesgo de embarazo porque los espermatozoides mueren automáticamente si no están en el interior del hombre o la mujer. Así que cuando volvisteis a practicar el coito, ya estaban muertos y no pudo fecundarte. Ademas los condones llevan un poco de espermicida.

Respuesta

No hay posibilidades de embarazos porque en teoría los espermatozoide ya estarían muerto más bien cada vez que terminen de usar un condón y quieren seguir con el acto sexual lo más recomendable es cambiar el condón lavarle el miembro y lavarle las manos antes de colocarse un nuevo condón

Respuesta

Apostaría al 100% que no existe ninguna probabilidad de embarazo ya que fuera del liquido seminal los espermatozoides mueren