Mi enamora y yo nos dimos un tiempo

Tenia una relación de 2 años 8 meses, todo hermoso eramos tal para cual pero algo paso hace 2 meses, nos distanciamos mucho, creo que fue exceso de amor oh quizás mis actitudes de quieres salir más con ella, pues ella no podía por que trabajaba y estudiaba yo solo estudiaba pero las veces que salíamos la pasábamos muy bien, pero hace 3 días me comento que no era el mismo yo también me note así, y ella también quizás sea por tantos años oh las discusiones acumuladas pues nos dimos 3 meses, pero en esos 3 meses hablaríamos normal como amigos y nos respetaríamos mutuamente, me dijo que quería estar sola se alejo de todo no se que pensar si luchar por ella yo aun la amo pero yo creo que 3 meses son mucho tiempo es mi primera relación que duro tanto ya hasta nuestras familias se conocen y no se como lo tomaría ella también piensa lo mismo quiero un consejo

1 respuesta

Respuesta

Es difícil saber que pasara, a veces, suele funcionar, otras, no . En caso de que sea la chica la que pida tiempo, muchas veces, no digo todas, la relación ya termino, pero tu caso aparenta ser diferente quizás, al menos, no hay un corte total, y se pueden hablar por telef., eso es un avance, quizás sea buena idea, aunque casi siempre recomiendo que, cuando se tiene problemas, se resuelva entre los dos, pero hay excepciones, y esta puede ser una de ellas. Sds.