Duda sobre el desgarre al tener relaciones

Espero que estén bien.

Hace un día tuve relaciones y al terminar el acto mi parte intima me quedo doliendo y al mirarme vi que tenía un desgarre y desde ayer me sale sangre pero ya no me duele, entonces mi pregunta es eso se cura solo o tengo que pedir una cita con mi ginecólogo

1 Respuesta

Respuesta

Me ha pasado también lo mismo que estas planteando, al parecer es porque no hubo suficiente lubricación, se pasa en unos días y se cicatriza, al menos eso me ha pasado a mi, unas 2 veces. Eso sucede cuando no hubo suficiente lubricación, muchas veces en la parte del ciclo menstrual que estés, depende de cuanta lubricacion tengas.

¿Y no sabrías decirme cuantos se te demoro en cicatrizar?

Me eche hipoglos para coceduras y pro cicatrización, ese mismo que se les echa a los bebes, aproximadamente en 1 día ya no sangraba ni ardía al orinar. Cicatrizado total, siempre antes de tener relaciones procura que estés bien lubricada, habremos mujeres que nos cuesta lubricarnos o tenemos la zona más delicada o delgada. También te aconsejo que vayas a ginecólogo para descartar alguna infección por candidiasis o bacterias vaginales, algunas de esas infecciones dejan la piel de la vulva más delicada.