Mi lavavajillas tiene fuga de agua

Tengo un lavavajillas CDW 365 de la marca Candy y hace unos días perdió agua por debajo y también por la zona inferior derecha de la puerta mientras funcionaba. Le he dado la vuelta para ver donde podría estar la fuga y me encuentro con que un tubito esta desconectado y no se si tiene que estarlo. Adjunto foto señalandolo.

Respuesta

No se ve bien en la foto pero ese conducto solo puede ser de dos sitios. Uno el presos tato es la pieza redonda que tiene los cables amarinos y azules en la parte superior derecha de la foto pegado al lateral. Otro punto seria en la base inferior de la Cuba en la conexión de la cámara de presion (suele estar un poco escondida en la foto no se ve).

¡Sí! El tubo estaba conectado en un extremo al presostato y el extremo que estaba suelto lo conecté a una salida que había en la pieza negra grande que esta a la altura del extremo del tubo, que imagino que será la cámara de presión, lo desconozco. Pero se salía el agua por ese orificio y el tubo encajaba perfectamente. Se ha solucionado y el lavavajillas ya vuelve a hacer el "click" característico del presostato ¡Gracias!