Balay vf915

El lavavajillas coge agua pero no llega casi a las aspas vacía y hace todo el ciclo . Le he limpiado el serpentín el filtro de entrada pero no encuentro el presostato para poder revisar el tubo

1 Respuesta

Respuesta
No tiene presostato, el serpentín de la parte izquierda actúa de presostato junto a unos micros que lleva en la parte inferior.
Buenas. Los micros que me comentas funcionan bien, lo único que la elcetro que esta en la parte inferior veo que el agua pasa por ella este o no este enchufada, y el agua que llega al lava. Es insuficiente podría estar mal la elctro gracias
Pues podría ser que la electroválvula este mal y no coja el agua con la suficiente presión.
Buenas. El funcionamiento que hace es que coge agua y se accionan los micros del flotador mi duda es que el agua se ve pasar por detrás de la electro que esta debajo del serpentín puede estar mal y no cerrar el paso del agua o puede estar la avería por otro lado. Si le echo agua funciona perfecto . gracias y perdón por las molestias
Comprueba que el tubo que comunica el serpentín con la cuba no este obturado, para ver este tubo debes desmontar el zócalo frontal del lavavajillas y veras un tubo coarrugado que va desde el mismo serpentín a la cuba, sale simplemente a presión.
Comprueba que ese tubo este limpio.