Me masturbe y luego fui con mi novia

Me masturbe y fui con mi novia y empezamos a jugar un poco, le introduje los dedos el cual tenían semen seco, ¿esto puede ovacionar un embarazo? Estoy muy nervioso

1 respuesta

Respuesta

Cómo estás Jonathan,

No, mediante dedos nadie se puede embarazar, ni con semen seco ni con semen mojado ni con líquido preseminal. Solamente podrías embarazara mediante penetración vaginal sin protección o bien eyaculando directamente en la entrada de la vagina