Menstruación dos veces en un mes!

Pues yo tomo la pastilla diane35 pero aveces por situación económica la tomo un mes si y el otro mes no, o aveces dos meses si y al siguiente mes no. El punto es que me vino mi regla el 8 de noviembre y me duró hasta el 10(pero me vino muy poca menstruación) pasaron 11 días y el 22 de noviembre empecé a sentir dolores en mi ovario y me vino de nuevo sangre y hasta el día de hoy 24 de noviembre me sigue bajando sangre(pero bastante me está viniendo) no sé si sea normal, quisiera saber si uno de los motivos por el cual me está bajando esta vez dos veces es por las pastillas que tomo y dejó de tomar. O si sea otros motivos.

Pdta: Mi última relación sexual fue el 12 de noviembre pero con condón.

1 respuesta

Respuesta

Pero tomarlas un mes si y otro no hace mal, vos no podes bajar y subir hormonalmente de la nada, eso provoca desequilibrios, tienes que buscar un método que puedas llevar todos los meses porque esto te va a terminar lastimando

¿Entonces tú crees que sea por eso que me ha bajado de nuevo mi menstruación? Porque me está bajando mucha sangre :(

Claro, pensá que le estas dando hormonas ajenas a tu cuerpo de la nada, después las sacas, al mes siguiente le das otra vez, las pastillas no se pueden dejar así porque si anda al medico y contale esto