He corrompido a mucha gente, ¿Esta bien el sexo entre hermanos?

En la pubertad tenia un buen amigo que en ocasiones me decía cosas extrañas de su hermana pequeña. Me dijo entre otras cosas parecidas que cuando el estaba en su cuarto masturbándose que su hermana forzaba la cerradura para intentar entrar, igual que cuando se duchaba. El tenia unos 14 y ella unos 12. Yo le dije que eso era que su hermana quería tener sexo con el, a lo mejor ella quería experimentar y quería hacerlo con el por ser alguien cercano y de confianza. ¿El me dijo que como iba a hacer el amor con su hermana? Que aquello no era normal. Y yo pensé, ¿y por qué no? Le dije que no ls viese como a su hermana, si no como a una chica y otros argumentos para convencerle. Al tiempo el empezó a tener relaciones sexuales con su hermana.

En otra ocasión corrompí a mi mejor amigo de la infancia. Le enganche a fumar porros y a ser violento. El empezó un espiral de drogas, incluso sufrió sobredosis de cocaína. Pensé que quizás si el no hubiese sido mi amigo nunca hubiese comenzado a tomar drogas.

Y historias similares me han pasado muchas, en las que he corrompido a mis propios amigos. Me siento culpable por ello. Tengo la impresión de que cuando era adolescente yo era muy malo y rebelde y que a todo el mundo les arrastraba conmigo. He sentido muchas veces como si yo fuese un enviado por satán para sembrar el mundo de corrupción, como si todo lo que toco lo marchitase, incluso he hecho brujería... Sin embargo, yo admiro el bien, admiro a dios, la bondad, y siento amor. Ahora ya adulto no soy tan salvaje y lucho por hacer el bien y por ser cada día un poco mejor persona, ayudo a los demás cuando puedo...

Mi primera pregunta es si lo del sexo entre hermanos es malo. Pienso que a lo mejor fue positiva la experiencia para ellos porque igual eso les hizo estar más unidos como hermanos y más experiencia, además del placer claro... Por otro lado pienso que a lo mejor va en contra de la naturaleza. Yo mismo tuve fantasías sexuales con mi propia hermana y desee tener sexo con ella cuando era más joven porque mi hermana de joven tenia un cuerpo bonito y me masturbaba pensando en ella.

Mi segunda pregunta es si este tipo de mala influencia que ejercido rompe con algún mandamiento de dios y si puedo pedir perdón de alguna forma por ese mal que he sembrado, confesándome o algo así.

3 respuestas

Respuesta

No es normal tener relaciones con tu hermana menos si es menor de edad, quizás a la niña le daba curiosidad solo eso es una niña a esa edad todo le da curiosidad, en mi más sincera opinión estuvo mal en haberle dado ese consejo y por todo lo demás quizás sea algo psicológico otra recomendación es ir a un psicólogo contarle tus problemas y te ayudara. Respecto a tu amigo ayúdalo a salir de todo eso como buen amigo que eres con el

Si, te lo agradezco y creo que tienes razón en que estuvo mal aconsejarle algo así y yo también fui un poco cerdo por desear tener sexo con mi hermana.

Y lo de mi amigo, desapareció y trate de buscarle pero han pasado años y no ha habido manera. Trate de sacarle de ese mundo pero no pude. Temo que quizás este en el cárcel o que muriese por la droga como otros amigos que tuve.

Pero no creo que un psicológico pueda ayudarme, ya lo intente alguna vez y no servia de mucho.

Perdoname solo ahora trata de ser mejor persona es lo único que te podría decir lo siento

Respuesta

Tu no necesitas psicólogo, tu lo que necesitas es a Dios, lastimosamente aconsejarte por aqui es muy difícil, porque para seguir a Dios se necesita desprenderse de muchas cosas, lo cual es muy difícil para nosotros por ser tan terrenales y sobretodo necesitas apoyo. Lamento por lo que pasaste, no fue para nada algo bueno y pues no tengas dudas que tener algo más que una amor fraternal entre hermanos, no es bueno. Y si, pídele perdón a Dios por los daños que has causado o ayudado a provocar, lo importante es que estés arrepentido de verdad.

Respuesta
-1

Vaya que historia, creo que de esto debería hablar auron play :u