Buen día. Debo adaptarme a la visión que las gafas me están dando?

Desde hace seis años uso gafas, tengo miopía y astigmatismo tengo en el OD: esferico: - 0.75 cilíndrico - 2.75 Eje: 150 AV:20/20. PD32.. De OI: S: - 1:00 C:-2.75 Eje: 25 Pd32

Sucede que las gafas que saqué hace un mes 'distorsiona' lo que veo cuando bajo la mirada veo todo mucho más pequeño de lo normal, si voy caminando y miro hacia abajo veo el anden de forma angular y no precisamente donde está, si voy a escribir en el celular es una odisea porque todo es más pequeño y no logro escribir con facilidad es como otro mundo y esto me ocasiona molestia, fui a la óptica y me dicen que debo adaptarme sí o sí a las gafas, ellos le hicieron un examen y arrojó ésto: OD: S: - 0.82 C:-2.77 A: 150 PD:32

OI S: - 1.17 C: - 2.87 A:23 PD 31

¿Es cierto que debo adaptarme si o si a la forma en la que veo a través de las gafas? ¿No hay nada que se pueda hacer?

1 Respuesta

Respuesta

No te vas a adaptar. Suponiendo que la fórmula este bien

No la soportas. Por eso muchos profesionales hacemos deambular en la consulta para evitar eso. Ve u reclama amablemente que revisen el centrado y eventualmente cambien la fórmula Suerte