¿Puedo crecer más mido 1,80 cm con 4mm tengo 14 años puedo seguir creciendo?

Quiero saber si puedo crecer más ya que me interesa por básquet...

3 Respuestas

Respuesta

Hasta los 21-23 años VAS a seguir creciendo. Y más con esa altura a una edad tan temprana. También hay que ver la altura de tus padres. Pero aliméntate bien, haz deporte y descansa. Y crecerás.

Respuesta

Octavio se ha quedado corto, algunos hombres pueden crecer hasta más de los 25 años. Probablemente seguirás creciendo. No hay formas de saber cuanto más, eso ya es genético, pero desde luego ya eres bastante alto.

Respuesta

Entrena fuerte para ser base