¿ Se puede genera un embarazo si se tubo penetración en la vagina por unos segundos ?

Mi pareja tiene 39 años y yo 21 mi pareja y yo siempre lo hacemos con protección pero esta ves que nos metimos a bañar nos ganó la tentación y lo hicimos sin protección por unos segundos para ser exactos 50 segundos asta que tome conciencia y la aleje ella tiene desequilibrio hormonal y se cree que está a punto de entrar a la menopausia se puede quedar embarzada?

1 respuesta

Respuesta

Pues desde el momento de la penetración sin protección, ya hay riesgo, ¿qué tan grande?, depende de si ella estaba en sus días fértiles, de que hayan escapado algunos espermatozoides con el liquido lubricante, etc.

El riesgo puede ser bajo, pero si existe.

En 3 semanas puede hacerse una prueba de las que venden en la farmacia o en 2 semanas, una prueba de sangre.

Con eso confirmas si hay embarazo o no.

_

¿No lo tuvimos en su menstruación el día 3 y también me asegure de orinar y para eliminar los espermas que hayan quedado en eyaculaciones anteriores la pregunta es ise eso aún ahí riesgo de embarazo? Gracias

Orinar no asegura que el liquido seminal no arrastre espermatozoides

Cuando orinas, la próstata hace un cambio, cierra los conductos seminales y conecta las vías urinarias a la salida del pene. Al regresar la excitación, la próstata vuelve a hacer el cambio, cerrando los conductos urinarios y abriendo los conductos seminales, en los cuales pueden quedar espermatozoides que luego som arrastrados hacia la salida del pene por el liquido lunricante preseminal

Haya pasado nada. Por eso, lo mejor es una prueba de embarazo.

_

Ok gracias el día 6 fue su menstruación y el día 8 lo hicimos y han pasado 2 semana y no presentado ningún síntoma como flujo vaginal rosado que se da en la primera semana y mamas sensibles e hinchadas como debe de ser en la semana 2 Pero de todas formas veremos que se haga la prueba pero Honestamente no creo que este embarazada por que una ves lo hicimos más tiempo sin protección y no se embarzo dado caso que pase pues nos vamos a hacer cargo i vevenido el nuevo integrante a la familia gracias por tu ayuda

Felicidades, gozo y paz, sigan disfrutando de la vida.

No onvides calificar la respuesta