Olvido de pastillas anticonceptivas, que hacer?

Bueno el caso es el siguiente, desde hace aproximadamente 6 meses estoy usando el método anticonceptivo de Diane 35, pasa que estoy en la segunda semana de las pastillas y se me olvidó tomar la pastilla, esa noche tuve sexo con mi pareja, al día siguiente a la misma hora de tomar la pastilla me di cuenta que había olvidado la pastilla, me tomé las dos garajes juntas ese día. Y el día de hoy tuve relaciones de nuevo con el sin protección, no se vino adentro. Ahora lo que quisiera saber es, ¿puedo quedar embarazada? ¿O compro la pastilla de emergencia?

Respuesta

Tomar dos pastillas el mismo día no compensa el olvido del día anterior, la posibilidad de embarazo esta presente si se olvida ingerir la píldora y no se recurre a ningún otro método anticonceptivo.

Cabe aclarar que no se puede tomar una pastilla de emergencia tomando ya la diarias y que por más de que se eyacule fuera la posibilidad de embarazo esta presente.