¿Puedo estar embarazada por roces con ropa?

Estuve con mi novio y en un momento él me bajó todo yo quedé desnuda y el con boxer, el todo el tiempo estuvo con boxer y no eyaculó en ningún momento, el no se vino pero tenía mojado el boxer de líquido preseminal y simulamos como tener sexo pero nunca hubo penetración, sólo roces. ¿Existe la posibilidad de estar embarazada si estaba mojado y simulamos eso? Mi regla me debería llegar en una semana.

1 respuesta

Respuesta

Tranquila, puede caerte semen en cualquier parte del cuerpo, no hay riesgo de embarazo. Solo puede haber embarazo, si el semen es expulsado dentro de la vagina sin protección.

En este caso como lo cuentas no sucedió, así que mejor no te estreses para que no provoques alguna alteración en tu periodo.

_

Hola, pero mi novio tenía líquido preseminal y al simular tener sexo intentó penetrarme con boxer pero no lo logró sólo pasó tantito en la vulva y él tenía boxer pero estaba mojado con líquido preseminla. No eyaculó en ningún momento y el lo asegura 100% y sí es verdad porque yo me fijé.

¿Si su boxer mojado con líquido preseminal tocó la entrada de mi vagina puede haber embarazo?

No, no puede haber en las circunstancias que comentas. La ropa forma una barrera infranqueable para los espermatozoides, que mueren o quedan inutilizados casi al instante porque la ropa absorbe el liquido seminal que es lo que los protege y ayuda a avanzar.

Si no hay liquido seminal, los espermatozoides mueren. Además, considerando que por algún caso fortuito algún espermatozoide hubiese entrado en tu vagina, para llegar hasta la matriz, tendría que "nadar" en la mucosa vaginal, y esta, esta preparada para eliminar cualquier célula viva que caiga en ella, porque tiene una acidez especial para matar bacterias.

Como vez, no hay por donde un espermatozoide en las condiciones que lo cuentas, pudiese haber llegado hasta la matriz y luego hasta el ovulo.

_