Puedes tener tu periodo y estar embarazada?

Estoy asustada porque, ya tuve mi periodo, me llegó el día esperado,

Pero me da miedo que aunque me haya llegado ya el periodo aún haya posibilidad de que esté embarazada!

¿Sera posible?

3 respuestas

Respuesta
1

Ninguna mujer embarazada menstrua, es biológicamente imposible.

Con lo cual si te ha bajado el periodo, no estás embarazada.

¿Bueno y como podría diferenciar los sangrados en el embarazo a una menstruación?

Gracias

Hay muchas mujeres que los confunden, por eso esta la idea generalizada de que se puede menstruar estando embarazada, y no es verdad, todos los sangrados vaginales, no son la menstruación.

Si tienes dudas, hazte un test de embarazo, o ve a que te hagan una ecografía.

He leído que no te han penetrado, entonces, no corres ningún riesgo de embarazo.

Pues si nunca me han penetrado pero me han masturbado con dedos con líquido pre swminal,

Y otras prácticas que me dan miedo..

Pero jamas penetración.

¿Aun es imposible?

Da igual que te masturben con dedos, así no es posible un embarazo, da igual si están manchados o no, y no se que prácticas sexuales habrás hecho, pero si no te penetran con el pene sin protección por la vagina, no hay riesgo de embarazo.

Respuesta
1

Cómo estás

El periodo descarta embarazo, así que no te preocupes.

Respuesta
1

Puedes estar completamente tranquila, si ya tuviste tu periodo entonces no existe un embarazo.

Si me lo permites, si ya estás teniendo relaciones sexuales, te recomiendo utilizar preservativo en todas las relaciones, durante toda la relación y de principio a fin. De esa forma evitarás un embarazo no deseado.

Lo qué pasa es que jamás he tenido penetración,

Por eso no usamos preservativo,

Solo juegos sexuales pero me da miedo

Si solamente son roces con ropa o sin ropa entonces NO existe riesgo, puedes estar tranquila.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas