Tengo 16 años voy para 17, y tengo los pezones hinchados

Tengo 16 años el 13 de febrero cumplo los 17 y ya hace un buen tiempo que tengo este problema si me mojo con agua fría los pezones se me descinchan dejo imágenes de como soy.

Asi soy normal

Pero si me mojo los pezones se me desinchan

1 respuesta

Respuesta

No se te desinchan, los poros de tu piel se cierran para proteger tu temperatura corporal. Yo no veo nada extraño ni patológico, es de lo más normal y en mayor o menor medida, nos ocurre a todos.

¡Gracias! Puede ser que tenga grasa y ppr eso lo tengo muy grande ?

Lo que digo yo es que tengo los pezones hinchados y quería saber si es ginecomastia o grasa

No, no es ginecomastia, porque no afecta solo al pezón, afecta a todo el pecho y en la forma pareceria el pecho de una mujer. Bastante mas voluminoso y redondo que tu pecho. Son grandes eso es todo y se ponen puntiagudos porque se encogen buscando proteger la temperatura corporal, al arrugarse y encogerse parece que se chafan. Y parece tambien que se desinchan por lo mismo y porque tienes poco tejido adiposo (si tubieses ginecomastia tendrias mucha grasa en el pecho y tu no tienes). Es completamente normal. Que te hace pensar que tengas ginecomastia? Has tomado esteroides o algun medicamento? Quieres un ejemplo de ginecomastia? Esto es un buen ejemplo: https://www.google.es/search?q=ginecomastia&prmd=ivn&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwjugPru0-neAhWtzIUKHTinAFUQ_AUoAXoECBMQAQ&biw=360&bih=560#imgrc=IvyCbs5xB7doVM

¡Gracias! Eh pensado que tenia porque loslo veo muy grandes, entonces si me pongo hacer ejercicio el pezón se me puede achicar o va a Seguir igual

Porqué me da pena tenerlos muy grandes

Muy fácil... No te aceptas a ti mismo como eres. Pero no tiene nada de malo. ¿Muchos hombres tienen pezones grandes (incluido yo) y que hay de malo? Nada.

¡Gracias! Yo ante era obeso y baje de peso no me quedo grasa en la parte pectoral y por eso los tengo muy grandes ?

Si, es posible, porque la piel da de si y aunque quemes la grasa la piel es casi imposible reducirla y se queda mas suelta. Puedes mejorar esto tonifocando, haciendo pesas o calistenia. Te recomiendo que consultes el canal buff academy de youtube si quieres empezar a transformar tu cuerpo.