Normalmente cuanto se puede meter de testo y bolde ala semana peso 78

¿La testo que tengo es de 250 y la bolde de 300 puedo conbinarla las dos lunes y jueves?

2 respuestas

Respuesta

Depende... Solo dime, ¿de qué prefieres morir? ¿De una hipertrofia miocardica que haga que tires sangre hasta por las orejas? ¿De un doloroso cáncer de hígado en el que estés sufriendo una agonía insufrible vomitando cada 15 min por los efectos de la quimio? ¿A lo mejor prefieres que tus huevos se atrofien hasta parecer huevos de codorniz y que ya no se te levante el pajarito? Sigue metiéndote mierdas y no superaras los 40. Nadie de los que se han ciclado han superado esa edad. ¿Quieres estar tocho? Sufre como un hombre, porque si vas a tomar esteroides ten claro algo: Todo en esta vida tiene un precio. Y hablas con alguien que conoce a la perfección este tipo de medicamentos. Tecnico en Farmacia.

Respuesta

Hasta donde tengo entendido no se deben combinar, las 2 son para subir pero vas a subir feo y con mucha retención de liquido. Se debe incluir un quemador para subir más estético con el winstrol.