Que tengo en el prepucio lo tengo inflamado

El 2 de noviembre me hice una operación de frenulectomía (urología) y también operación de duhamel (urología) hasta el momento va todo bien ha estado cicatrizando y seguía las instrucciones del urólogo ya que el prepucia se había estrechado un poco, lo que pasa que desde el miércoles 14 sentí en el prepucio me empezó arder y al instante se me puso rojo, e estado investigando y creo que es postitis (algo así se llama), ese mismo día 14 me fui al medico para mi chequeo y por me vea el porque esta rojo me dijo que era una balanitis y me receto una crema llamada topicrem por 4 días (mañana y noche) y fluconazol 1 (semanal) el día de hoy he tomado la ultima pastilla. Tengo que acotar algo el domingo 18 me masturbe, y hasta el domingo parece que había bajado la inflamación pero cuando me masturbe (no se si hice bien o no) medio que enrojeció de nuevo, hasta el día de hoy sigue igual que cuando apareció. Mañana tengo que ir al urólogo, porque sigue igual de rojo puede ser por la masturbación, la crema porque no mejora ya paso una semana.

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor es postectomia, que es circuncisión total... Duhamel no se decirte porque yo me circuncide pero no tenia fimosis, en tu caso te han hecho duhamel porque tendrás gradp de fimosis muy bajo... Lo mejor en una balanitis tan recurrente, que posiblemente por lo que explicas es xerotica oblitreante, es que te hagas la postectomia y con eso, nunca más volverás a sufrir balanitis.

Técnico en Farmacia y circuncidado.

Bueno aclaro,, en tu caso es Balanopostitis, afecta a prepucio y glande. Puede ser de tu esmegma o xerotica. Te recomiendo circuncisión, en serio, con eso se te cura todo, renaces como hombre nuevo.