¿Embarazo por condón roto en roces?

Quedan 8 días para que llegue mi periodo y hoy tuve roces con mi novio con condón, nuna me penetro lo más cercano fue hace presión pero hasta ahí, jamas entro, si lo rozo y todo. El punto es que también con el condón antes de que yo me bajara la ropa, el rozo mi calzón y así entonxes después ya desnuda me rozo la vagina y empezó a poner mucha presión por mi trasero y se

Trono el condón por atrás en mi rayita yéndose para abajo. Temoa que haya tenido desde antes una perforación y por eso se rompió, mi novio dice que fue por el roce con ropa. Tengo miedo. ¿Me tomo la post?

1 Respuesta

Respuesta

No es necesario para nada que te tomes la post day, así es imposible un embarazo, te lo aseguró, por más húmedos que hayan estado, debes estar tranquila y relajada, ya que la presión, el miedo y el estrés te pueden retrasar la regla, si tienes más dudas aqui estoy para ti.