Tengo unos granos en el glande pero no pican ni duelen

Bueno hace unos días me di cuenta que en a la mitad del glande tengo unos especie de granos pequeños que solo se notan cuando está semi erecto o erecto completamente, no me dan comezón ni dolor y al tocarlos directamente no se siente nada es como si no hubiera nada, se siente liso .

2 respuestas

Respuesta

Pues si no dueles podría tratarse de Virus de Papiloma, depende, eso tienes que tener cuenta ya que puede ser serio. Te dejo mi mail por si tienes alguna duda: [email protected]

Respuesta

Puede ser irritación o algún tipo de infección. Si ha salido después de mantener relaciones sexuales, convendría que el médico lo examinara.