¿Qué probabilidad hay de quedar embarazada?

buenos días/tardes/noches.

Tengo 21 años y recientemente tuve mi primera vez con mi novio el 28 de Octubre, con condón, siempre he sido irregular desde que empece a menstruar. Pues bien, en septiembre me bajo el 20/21 de Septiembre, en Octubre, por alguna razón no regle. Sin embargo no me preocupe, pero desde el 15 de Noviembre, he notado un flujo, transparente (si, parecido a la clara de huevo), el cual me ha durado hasta ahora (20/21 de Noviembre), desde el 16/17 de Noviembre he tenido cólicos, pero no reglo, y un poco de acné y desde ayer se han acentuado más, y también por un rato me duele arriba del ombligo (cabe hacer mención que tengo gastritis y reflujo). Me asuste y pregunte a mi novio, si algo había salido mal tras la relación (si se rompió o algo), el me confeso que no, no se rompió el condón ni eyaculo, pero por alguna razón no le creo, ya que no se si el liquido pre seminal si entro o se le escurrió. Entonces mi pregunta es ¿Estaré embarazada?, ¿Por qué presento todos esos síntomas y no me baja? ¿Tendré algún trastorno hormonal?

1 respuesta

Respuesta

Puede ser que si lo estés deber ir a checarte con un medico

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas