Existe alguna relación entre la longitud de una bobina para preteñido y el diámetro que se puede alcanzar ya con hilo?

Quiero saber si al momento de aumentar el diámetro de llenado de una bobina para preteñido es necesario cambiar la longitud de la bobina y de ser así cual es la relación que se debe seguir para poder realizar el cambio. Estas bobinas son para teñir en una olla.

1 Respuesta

Respuesta

Tu pregunta es algo confusa o muy básica.

Quieres aumentar el contenido de hilo o en definitiva, más gramos.

Para más gramos sin dudas que debes colocar más metros. El tema es que no puedes aumentar contenido a costa de mayor dureza. Hoy tienes un contenido en cierto diámetro, con una cantidad de metros.

Si agregas 5000 metros, por ejemplo: estás aumentando diámetro y gramos.

Si físicamente esto es posible, adelante. Pero no toques tensión..