Qué probable hay de quedar embarazada con líquido preseminal?

A mi novia le bajó el 7 de noviembre, según una app esta un día después del día en donde hay más probabilidades de resultar embarazada, con tuvimos relaciones pero solo una penetracion pprque no teníamos condón, fue solamente con líquido preseminal, y cómo por dos minutos, pero ella tiene miedo y quiere comprar la pastilla, pero se tomó dos seguidas hace 4 meses, no sabemos que hacer, ¿qué probabilidad hay? Porque se dice que no hay espermas en el líquido preseminal, ¿pero no puede haber algunos sí hubo masturbación hace poco?

1 Respuesta

Respuesta

No creo que se hayas embrazado pero deberían ir a un medico si tiene algún síntoma