¿Puedo estar embarazada? Minipil suave

Llevo consumiendo minipil suave desde el primer día del sangrado, han paado 10 días y tuve relaciones con mi novio y este cometió un error y se vino un poquito dentro de mi, ¿consideran qué me tome la pastilla del día después para prevenir un embarazo?

Respuesta

No te tomes nada, si las has tomado correctamente no hay riesgo de embarazo.. Algunos médicos recomiendan esperar el primer mes para tener relaciones completas, otros una semana.