Instalación caldera de leña antigua con radiadores

Tengo una casita de piedra con dos habitaciones un comedor aseo y cocina, y en la planta de abajo una estancia que antes se utilizaba como cuadra, el caso es que tengo desde hace unos años una caldera de leña tipo roca de 8 elementos con sus radiadores vaso de expansión y bomba de agua, mi intención es poner la caldera en la cuadra y en la planta de arriba los radiadores uno en el salón y otros dos en los dormitorios, pero no se si esto es posible, ya que no se si la bomba tendría la fuerza necesaria.

La caldera estuvo montada en otra vivienda bastante mas grande pero en una misma planta.

No se si con esos datos que os doy serán suficientes para formarse una pequeña idea de lo que tengo en mente.

1 Respuesta

Respuesta

No creo que tengas ningún problema, en instalar la caldera, vaso y bomba, aunque sea la vivienda más pequeña.