Prórroga de Visado en Alemania.

Vi tu pregunta acerca de la prórroga en Alemania, ¿al final pudiste obtener el sticker?

Mi visa de prácticante termina el 31 de enero pero quiero quedarme 1 mes más a un curso intensivo de alemán, ¿es posible solicitar una prórroga de turista? ¿O es necesario volver a mi país primero?

Soy de México y yo no necesito visa de turista.

1 respuesta

Respuesta

Si, finalmente recibí el Sticker de visitante dos días antes de que mi visa expirara ... solo me preguntaron hasta cuando planeaba quedarme y listo. No tuve ningún inconveniente al salir del país. Sin embargo ve a la ausländerbehörde y confirma como seria en tu caso.

Suerte con eso !