Soy venezolana, estuve en Alemania con una visa por seis meses, aún tengo la posibilidad de transitar por EU por 3 meses más?

Aunque son una consultora de migración en España, espero que puedan ayudarme con mi pregunta, ya que es respecto a transito dentro de países Schengen.

Tengo pasaporte venezolano, estuve en Alemania con una visa por seis meses. Debido a que mi visa en el país se venció, me vine al Reino Unido con una visa de turista previamente emitida. Tendría que esperar tres meses para poder volver ingresar a cualquier otro país de Europa o podría tener la posibilidad de tener libre tránsito por 90 días, ¿tal cómo lo establece el Tratado Schengen?

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Jessica, usted tiene que esperar 90 días fuera de la UE para poder volver a ingresar nuevamente.