Tengo dudas de que si mi novia quedo embarazada

El dia de ayer mi novia y yo teníamos relaciones sexuales con condón, pero escuchamos un ruido que pensamos que el condón había explotado (todavía no me había venido) así que me quite el condón y le eche aire para confirmar y no se había roto, entonces me lo volví a poner y seguí. Mi miedo es que si es posible que haya quedado un poco de liquido pre-seminal y si eso puede quedar embarazada.

1 Respuesta

Respuesta

La verdad es que cada vez que se retira un condón se debe utilizar otro por precaución.. lo que hicieron fue un poco irresponsable pero si en ningún momento se salió el preseminal por debajo ni toco la parte externa del condón no hay riesgo.

Gracias, pero en el dado caso que se haya ido un poco de liquido.?
Aparte, a ella le comienza a bajar la otra semana

El riesgo es bastante bajo, pero la próxima tengan cuidado. Dudo que pase algo