DILEMA: ¿Qué sistema operativo tengo?

Me encuentro en una disyuntiva y de acuerdo a estos dos programas tengo un sistema operativo totalmente distinto y con distinta clave y no se cual es el correcto, ya que Windows me dice que es el Windows 10 pro.

Como pueden ver son dos programas diferentes.

1 Respuesta

Respuesta

Amigo la forma más confiable de saber que sistema tienes ... es ir a inicio ... le das clic en buscar.. Y escribes «equipo »... ya cuando te aparezca la ventana le clickeas en la opción -propiedades- y te saldrá exactamente cuál es el sistema operativo... al igual cabe recalcar que tienen prácticamente las mismas funciones pero el enterprise posee más permisos de seguridad... Ojalá te sirva la ayuda