¿Montar dos calderas eléctricas, si o no?

Vivo en una casa de dos planta y tengo una caldera eléctrica instalada en la cocina (planta de abajo) de 100litros que calienta el agua de las dos plantas. Somos 4 personas viviendo en casa y con esos litros no nos llega más que para la ducha de una persona y media. Había pensado comprar una más grande (ya que para colmo la que tengo calienta cada vez menos), pero el problema es que no me cabría en el hueco de la cocina. Pero en la planta de arriba tengo un baño muy grande y ahí viene mi planteamiento, a ver si es posible. ¿Puedo dejar la caldera de la cocina solo para la planta de abajo y comprar una grande para la planta de arriba? ¿Eso se podría hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo que hablas de termos eléctricos, todo en esta vida puedes hacer la clave está en si tienes llave de paso de agua caliente de ese baño la cierras y la toma de caliente del nuevo termo eléctrico la conectas a la toma de caliente que mejor pille (lavabo, bidé, etc,)..

Que no hay llave de caliente la cosa se complica porque tendrías que buscar entrada general de caliente a ese baño y poner una llave