Como instalo un termo electrico

Tengo una casa de dos plantas y en las planta baja un termo eléctrico pero no es lo suficiente grande para lo que necesito pero tampoco tengo espacio para ponerlo en ese mismo hueco uno mas grande. En la planta alta tengo una terraza que si podría ponerlo y mi duda es, si pongo el termo arriba solo necesito conectarlo a cualquier toma de agua caliente para que funcione dejando los dos termos conectados

1 Respuesta

Respuesta

Opción a) o bien usas uno o usas otro cerrando llave del que no vas a usar y apagar tetmo opción b) tienes que buscar general de agua caliente que va a planta alta y poner una llave para que NO SE COMUNIQUEN y cerrar dicha llave o no te funcionaria el asunto, saludos www.instalacionesarribas.com