Mitsubishi Pajero Pinin motor 4G94 año 2001.

Al parar el vehículo, cuando deja de girar motor suelta una especie de explosión hacia afuera por la admisión.

¿Qué puede ser este fallo?

1 Respuesta

Respuesta

Es un fallo de la admisión variable, o auizas no sea un fallo, sino un vicio típico a lo largo de su vida... lo digo porque es muy copun ese plof en tu motor.

El calado de la distribución puede tener algo que ver con el fallo?

Es lo que me ha dicho un mecánico,aunque yo lo dudo.

Si y no... es que lo de la admisión variable es una característica de tu distribución.

Un mal calado que permitiese ese síntoma, ni te imaginas los síntomas en funcionamiemto del motor...

Un mal calado va de diente en diente, pero la variable si varia menos angulo que un diente en las levas.