Sanglas 400y motor yamaha

Soy mecánico de camiones
Y estoy montando el motor, pero al intentar calar la distribución me encuentro estas marcas desconocidas para mi lt--rt--lf--rf. Las que empiezan por r creo que son los pms.
Necesitaría saber a que grados va calado
El encendido, o el aaa o el aae, con cualquiera de estos datos me apaño.

1 respuesta

Respuesta
Sanci siento decirte que no se a los grados que va calado el encendido de ese motor por ser demasiado antiguo, referente a la distribución no hay pegas en saber cuales son las marcas de pms y pmi puesto que con poner el pistón en su pms máximo con la ayuda de un calibre puedes saberlo seguro que coincide con alguna marca, ya tienes calado el cigüeñal, y el avance de apertura de admisión y de escape porque lo preguntas es que tiene 2 árboles de levas sino es así simple mente rígete por este orden con el cilindro en pms cala el árbol de levas en el punto en que te coincida soltando la válvula de escape y pisando la de admisión, seguro que también te coincide con una marca.
Si no te aclaras pregunta en un taller de motos con la mayor antigüedad posible, porque sino me equivoco esa moto fue del ultimo modelo de sanglas que gasto la guardia civil de trafico, por si te interesa tengo un intimo amigo que tiene una moto igual que la tuya con motor yamaha, creo que le oí comentar que la vendía la moto esta en perfecto estado de funcionamiento, solo tiene mal los latiguillos de freno, seguro que es económica el motor funciona bien arranca a la primera, de todas formas me pondré en contacto con el abr si sabe o tiene algún manual donde venga algo referente a la distribución del motor si es así te lo are saber, y si te interesan las motos antiguas este también vende una BMW R 90 S del año 74 en prefecto estado de 900C. C y con la ITV pasada hasta el 2004 es una serie limitada de sport turismo de ese año.
Saludos y felices pascuas espero poder haberte aclarado algunas dudas.