Puedo quedar embarazada después que mi pareja se haya regado un poco en mi vagina?

Pues en la madrugada del lunes tuvimos relaciones y él me dijo que había regado un poco de semen dentro de mi vagina y que vaya al baño, pero no baje porque me dio sueño, entonces que en la mañana del lunes como a las 11 am recién baje a orinar, ¿los espermatozoides murieron? ¿O fecundaron?

2 Respuestas

Respuesta

Siempre que haya penetración sin protección hay riesgo de embarazo, no importa si eyacula o no, y eso de orinar no tiene nada que ver porque es diferente el canal por el que te penetran que por dónde orinamos.

Respuesta

Los espermatozoides dentro de la vagina pueden durar hasta 72 horas vivos y existe el riesgo de embarazo, pero no se puede asegurar que lo haya así estuvieras en días fértiles, solo existe el posible riesgo.

Por otro lado el ir al baño a orinar no cambia las cosas...