¿Qué significa cuando tu fluido diario pasa de ser color Blanco a ser color Café?

7 días después de tener relaciones sexuales, mi fluido diario de ser color Blanco pasó a ser color Café y también incluye deshechos parecidos a los de la menstruación, además me da un poco de comezón, no me arde al orinar, tampoco me duele, pero es incómodo, y lo raro es que siempre usé condón, ¿Qué está ocasionando estos síntomas? ¿Cómo debo tratarlo o qué debo hacer? ¿Qué medidas debo tomar?

Respuesta

Lo correcto es asistir con su GINECÓLOGO para ser evaluada, orienta a una inflamación o infección y la única forma segura que tiene de confirmarlo o descartarlo con seguridad es haciéndose evaluar, asista y hágase examinar para un diagnóstico confiable y por supuesto un tratamiento oportuno.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Suena a que es tu periodo a punto de venir pero también puede ser una infección vaginal aunque no te arda ni duela. Ve al médico