Hay vinilo para paredes de interior de duchas?

He estado buscando información y no encuentro mucho. Tengo idea de remodelar un aseo pequeño con poco dinero, he visto placas de vinilo pero no veo nada sobre si resisten al agua de la ducha, mi idea es poner vinilos dentro de la ducha, ¿sería viable o se despegará en 2 días?

2 Respuestas

Respuesta

Existe papel vinílico para los baños, con propiedades como la resistencia a la humedad, fácilmente lavables y con diseños muy variados que encajan en muchos estilos decorativos.

Respuesta

Si se puede colocar vinilo y resiste lo más bien yo coloque en un baño lleva como 2 años y todavía no se despega

Tenía alguna característica especial? O el mismo que el típico que se puede poner en el suelo?

El mismo típico que se pone en los pisos