Como puedo poner un Zócalo de granito en una cocina para poder quitarlo para limpiar

He tenido que quitar el rodapié de mi cocina que es de granito. ¿Hay alguna forma de colocarlo que no sea con silicona y así poder quitarlo para limpiar debajo de los muebles?

2 respuestas

Respuesta

Al rodapié le pegas cartabones del mismo material . Con silicona neutra se pueden pegar. Estos harán contrapeso y el rodapié se quedará en vertical por si solo. Solamente tienes que tener en cuenta que los cartabones no coincidan con las patas.

Empujas cada pieza que hará tope con las patas. Queda muy bien y es rápido de retirar y colocar.

Respuesta

Al Zócalo pones tablero de 16 mm con cola de contacto, a este madera pones estas pinzas.

Incluso para facilitar puedes añadir más patas a la cocina.

https://www.pomoline.com/kit-4-pinzas-zocalo-pata-negra-cocina-para-modulos-armario-p5033a.html