Cambiar suelo de cocina sin sacar los muebles

Quiero cambiar el suelo de la cocina sin desmontar los muebles, pero sacando el suelo actual. La pregunta es si le puedo poner patas postizas y regulables a los muebles para mantenerlos en el aire cuando le saque los zócalos o rodapiés. Colocar el suelo por un lado y una vez seco cambiar las patas de lugar y colocar el suelo restante. ¿Es un poco complicado pero se podrá hacer?
Desde ya gracias
{"lat":37.7185903255881,"lng":-4.21875}

1 respuesta

Respuesta
Si tienes zócalo lo mejor es que no cambies el suelo de abajo de los muebles simplemente llega con el suelo nuevo hasta el zócalo del propio mueble y luego tapas con la chapa
Para más dudas
[email protected]