Para ustedes cómo es una persona madura? Que cualidades tiene? Qué lo diferencia de alguien inmaduro?

Quisiera saber que es para ustedes ser una persona madura y cómo se puede alcanzar la madurez en todos los aspectos.

Respuesta

Es algo difícil de responder, veras, según sea la persona a la que preguntes, te pude decir algo diferente, muchos dirán lo que esperan de esa persona, otras dirán que es inmaduro el que es mayor de veinte y gusta de películas de dibujitos, y así la lista, no hay una respuesta general, hay personas que pueden tener algún rasgo que se llamaría de "inmadurez" y ser brillantes en lo que hacen, y servir a la comunidad, ese termino "maduro" es algo que se emplea mucho, sin mucho sentido a veces, es como el estúpido cuento que le hacen a los chicos cuando están en edad de salir solos, otros chicos : Y vos que usas, ¿la razón o el corazón? Quizás lo que se crea que debe ser alcanzar "la madurez en todos los aspectos" no sea tan bueno, pero hay opiniones, y opiniones, puedes comparar y decidir luego por vos. Sds.