Ruido en el ventilador frigo samsung 2 puertas verticales

Desde hace unos días el frigo hace un ruido bastante fuerte que cesa al abrir la puerta, lo dejamos desenchufado una noche y li volvemos a enchufar funciona correctamente durante 4 o 5 horas y vuelve el ruido Si me podéis ayudar os lo agradecería, ya que ando algo justo.

2 respuestas

Respuesta

Cuando haga ruido habría que desmontarlo, para ver si es que hay hielo o no. Si hay hielo, algo en el sistema nofrost no funciona, o enfría demasiado.

Si no es hielo, podría ser que el ventilador esta mal engrasado o el eje desgastado y por eso hace ruido, si es así, engrasar o cambiar ventilador.

Respuesta

Puede ser el ventilador o también que se junta demasiado hielo revisa eso