Nevera se quedó con la puerta abierta, y no funciona

Pues esta noche se nos ha quedado la nevera con la puerta abierta, y la cerré´sobre las 5 de la mañana, vamos, que ha estado unas cuantas horas abierta. Pero ahora ya por la tarde sigue sin enfriar. He desenchufado y vuelto a enchufar, pero no funciona...
Es una nevera AEG no frost...

2 respuestas

Respuesta
Se tendría que mirar, pero si la dejas desenchufafa diez minutos y la vuelves a encender se debería resetear y volver a funcionar, a no ser que algo este mal, se tendría que mirar.
Respuesta
Las neveras nofrost, cuando os dejáis la puerta abierta se bloque de hielo el evaporador y no enfría, debes de dejarla desenfufado por lo menos 1 día entero y veras como luego empieza a enfriar