¿Por qué las chicas no se fijan en las piernas de los chicos?

Me he fijado en que las chicas prestan atención al torso masculino, a los brazos, a los hombros y a los abdominales pero en sus valoraciones del cuerpo del hombre no mencionan las piernas ni los muslos ni parecen encontrarlas especialmente atractivas. Es común ver a chicas hablando de lo bonito que es un torso o unos brazos pero no parecen fijarse en las piernas, que son una de las partes más bonitas del cuerpo de un hombre. Muchos hombres tienen piernas muy atractivas. Pantorrillas musculosas y redondeadas, rodillas marcadas, muslos bonitos. Se ven mejor incluso que las femeninas objetivamente hablando, están mejor esculpidas, pero no parece ser un punto de atracción para las mujeres, que se centran en el torso y nada más.

De hecho si buscas en internet fotos de piernas la mayoría de las que salen son femeninas, casi ninguna masculina, porque para los chicos las piernas femeninas sí que son un atractivo y las mencionan y las valoran en una mujer. Pero las piernas masculinas son muy atractivas y parecen no captar mucha atención, ni siquiera cuando son visibles en chicos en shorts o en bañador.

1 respuesta

Respuesta

Quizás porque los hombres no se cuidan las piernas xD

La tienen llena de pelos